Diciembre 13 [apestada]

diciembre 13, 2018


Hola





no escribo desde julio, mm de que me estaba quejando? ah, no era una queja esa ultima entrada. Ya esta altura tengo que presentarme de nuevo. 
hola! soy ana (? estudio, estudiaba? artes visuales. ya me egrese (en teoría) y tengo un par de finales bajo la manga para entretenerme en el verano *se apuñala a si misma* amo los gatos, caminar 20 kilómetros como algo casual, el café, las cosas dulces, y tener 20 cosas que hacer por día.
El año que viene sueño con empezar la escuela de ilustración, conocer gente, caminar y sacar fotos, seguir aprendiendo y generando cosas nuevas.
En octubre empecé a alquilar mi prensa de grabado (un año después de haberla comprado) me permitió conocer gente de distintos cursos de la facultad, y de ambas carreras (diseño gráfico y artes visuales)
es increíble, la cercanía que puede existir entre dos desconocidos si se ponen a trabajar en lo mismo, gente que siempre cruzaba en la puerta de la facultad, hoy los saludo cada vez que los veo, hablamos, pensamos en generar proyectos juntos, es genial.

Un brindis por mi prensita, que nos hace felices a todos (? menos a la mesa donde la tengo porque se esta cagando rajando :A
Ya vengo voy a hacerme un café para continuar escribiendo esta entrada, de paso dejo esta canción que la vengo escuchando en loop hace como una hora



le pusiste play? no? mal ahí no te comparto mas nada


Ahora sí, estoy completa. *se olvida de lo que iba a escribir* Ya no me acuerdo mucho que hice estos meses, ademas de comenzar el canal en principios de julio, (y descubrir que tengo un estilo personal de editar que se repite y repite)
Escribir la tesis en tiempo récord (dos semanas) porque me martillaba y no empezaba, autoboicot le dicen -.- 
y poder ir a las exposiciones de trabajos instalativos y de perfomance de mis compañeros (y los que no también).
Con decir que ayer me movieron el cerebrito con algunas de la perfomance, ahora quiero ir todos los años a que me revuelvan así el cerebro.

yo saliendo de ver las performance

Nada mas que decir ahora, después voy a escribir sobre como seguí tirando cosas en mi desapego por los objetos *lo escribe en abril de 2021*  y sobre nuestra performance que no creo que haya movido cerebros, pero que gustó mucho y sí hizo reflexionar a la gente, eso sí.

Déjame un comentario no te tomes el palo así no ma (?






You Might Also Like

7 Comments

  1. yo no recuerdo ni siquiera lo que hice ayer estoy muy olvidadizo con las ideas revueltas
    sera por que no tengo trabajo?
    ya veremos cuando vuelva a trabajar

    ResponderEliminar
  2. Buena por fin una entrada vamper!
    Como era la presentacion esa que te movio el cerebro? de que trataba?
    se puede ver en algun lado? si no podrias contarme de que iba y que sentimientos te provoco? me gustan muchos las cosas que provocan sentimientos.
    La tuya? de que trataba? la subiste a YT?
    Lei todo escuchando la cancion me merezco al menos una respuesta
    Saludos vamper que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Six bunny18 de diciembre de 2018, 6:40
      las performance cuando uno las explica no es lo mismo que cuando las ve jaja
      en la primera estaba ambientado tipo secta, en la oscuridad, con velas y telas en el suelo. te hacian descalzarte para entrar, las chicas bailaban y despues te metian en el circulo, te abrazaban y te envolvian en lana.
      en la segunda eras mas espectador y te hablaban de los femicidios y reproduciendo un relato de violacion iban cubriendo con tiras rojas a otra mujer hasta que las tiras se hacian bolsas de basura y quedaba envuelta en eso, muy deprimente.
      la nuestra era sobre la influencia de otros (positiva y negativamente) en los demas, cuando esa persona te comparte lo que quiere hacer.
      se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=JtGAHTAXAuk&t=

      saludos!! :)

      Eliminar
  3. Buenas... Una consulta: hay posibilidad que subas el material (bibliografía) que usaste en la tesis... Me interesa el collage. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que los tengo en un disco externo, pero si queres podes dejarme tu mail y te los envío el lunes!

    ResponderEliminar
  5. mail: rebkl@hotmail.com

    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *