Hola otoño 2021

abril 11, 2021

Hola! Bienvenido (suena muy escolar esa palabra) a la primer entrada de este año en este blog.
Hace mucho tiempo que estoy carburando qué voy a hacer con este blog. Tiendo a compararlo con otros blogs, a sentir que es algo que se esta quedando en el tiempo, a no estar de acuerdo con el contenido que quiero escribir. 
Incluso pensé en dejar de escribir, en abrir otro sitio, etc.
Después me acuerdo de que siempre obtengo respuestas de lo que escribo, sea por este lugar o por cualquier otra red...


y vuelvo a pensar sobre qué tema escribir. Siempre termino escribiendo sobre lo que me obsesiona en ese ese momento. 

El 2020 fue un año no tan malo (para mí eh, no me funen) porque pude aprender muchas cosas sobre cómo funciona mi día, mis hábitos y rutinas. Omitamos el contexto de eso.
Fije el hábito de leer -cosa que cuando estás en la facultad solo te dedicas a leer lo que dicta la carrera y lo demás lo sentís como una pérdida de tiempo- y estuve pensando mucho, DEMASIADO, en escribir sobre como fije ese hábito y que herramientas uso -estamos en abril y ya voy por mi octavo libro leído, así que ya me siento en autoridad con este tema, no como el año pasado- en hacer reseñas de libros, lecturas del mes, pero tampoco es que este blog se va a volver un blog solo sobre ese tema...

tírame un limoncito que tengo la boca seca ♪

Así que nos vemos en la próxima entrada, esta entrada solo fue un pie para las decisiones que voy a tomar con este espacio - para un poco mabel - y para cortar con este bache temporal entre entrada y entrada que me perturba bastante ._.

gracias por pasar <3

You Might Also Like

0 Comments

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *