Planner 2023 para imprimir

diciembre 30, 2022

 


¡Hola! bienvenido a una nueva entrada en este blog viejo y olvidado 
*déjame sacarle la tierra al lugar primero* 
Ahora que ya estas acá, primero, gracias por pasar :) 
Segundo, acá está el planner 2023 que estuve haciendo para mí, pero quedó tan bonito que quería compartirlo con más personas.



También voy a responder rápidamente todas las preguntas que me dejaron en tiktok, porque me puso muy feliz que les gustara tanto la agenda :)

Primero la agenda:

Podes descargarla de

Drive:  enlace aquí
Dropbox:
enlace aquí

Si ninguno de esos dos enlaces te funciona, te dejo mi tablero de pinterest que tiene todas las imágenes >> Tablero de Pinterest



Preguntas frecuentes

- ¿Cómo la imprimo?
podes elegir; las imágenes que dicen a4 son grandes, sirven si te gustaría pegarlo en la pared.
Las imágenes que dicen a5, tienen el tamaño de una hoja de cuaderno (20 x 13 cm aproximadamente) 
sí tenes impresora, no tenes que configurar nada, ya todas vienen en esos dos tamaños.


y si no tenes impresora, podes ir a una gráfica (con las imágenes en tu celular o un pendrive) y decir "quiero imprimir estas imágenes, una por hoja, en papel común a4"

- ¿Cuántas imprimo de cada una?

-Planner semanal a5:  26 hojas para tener las 52 semanas del año.
-Tracker de hábitos: las que quieras
-Planner diario: las que quieras (si queres todo el año son 183 hojas)
-Portada y notas: 1 sola vez, estan las dos juntas en a5
Todo lo demas son complementos, los imprimis si realmente sentís que les vas a dar uso :)

- ¿Qué impresora tengo?
Yo uso una Epson L3110

- ¿Qué teclado se ve en el video?
el teclado es un 
Teclado gamer Redragon Kumara K552 QWERTY Outemu Red español Latinoamérica color blanco con luz RGB (así está en mercado libre Argentina)

- ¿Cómo hago para anillarlo?
podes buscar a alguien que haga encuadernación en tu ciudad, yo no quería esperar y lo pegué en un cuaderno.

- ¿Én qué papel las imprimo? 
yo use papel común de impresora, resma A4, marca Autor de 75gr.
En una gráfica podes consultar por distintos tipos de papel.

-¿Dónde la creaste?
Usé Canva (programa gratuito online) y photoshop para corregir algunas cosas y poner dos en una hoja.

- Ví un enlace para descargar libros, ¿dónde está?
Siempre subo libros a esta carpeta en drive. 

------------------ 🌠 

¿Qué sistema usas para organizarte? este año volví a leer el libro "El método bullet journal" y tenía ganas de volver a algo analógico pero cero presupuesto para hacerlo 😅 así que armé estás planillas con espacio para escribir objetivos, rutina, organizar los posteos de Instagram y trackear hábitos.

Espero que la disfrutes tanto como yo  :)

y si vos también tenés un blog activo o juntando telarañas por ahí, no dudes y compartilo en comentarios para que todos podamos pasar a darle una leídita! 


You Might Also Like

0 Comments

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *