Que escribir mientras escribo

octubre 04, 2017


Resultó ser que a este nene
 le hicieron un twitter de sus reacciones
Me hice otra taza de café (la cuarta del día) y pensé en escribir alguna entrada ya que la última que escribí se me ocurrió borrarla de borradores y ups, resultó ser que si la borras de ahí la borras de tu blog, de tu vida, del universo.


Encima que me cuesta bastante escribir, porque todo lo que escribo son cosas sueltas que no se unen entre sí, imagínense el bajón de presión *prepara la soga* cuando me di cuenta de que la había borrado. 

*estuve como 1 mes con esa entrada, UN MEEES*




Una vez resignada se me ocurrió pedir ideas para escribir algo decente,

aunque creo que la gente a la hora de escribir tiene menos idea que yo




Al final me decidí a ser más libre para escribir en el blog, le cambie el nombre por el primer nombre que se me había ocurrido cuando hice este (allá por 2011) lo raro fue que yo recuerde algo porque generalmente no tengo memoria si no es para las cosas de la facultad.



-No, en serio, me cruzo gente en la calle que me pregunta como estoy y yo no tengo idea quien carajo es esa persona- 



A eso le sumamos mi habilidad, dote natural, de dejar todo para último momento o para mañana (y pasa un mes, un año) escribir se vuelve más difícil.

eso que se me ocurrió no lo anoté, ya se me olvidó y empiezo de cero.

A solo 9 días de cumplir más años voy sintiendo las cosas como si pelaran un cable y me fueran picaneando cada vez que abro la agenda y veo que se paso otra semana del mes.


y sigo sumando cosas a la agenda, es una cosa que nunca se termina, no le doy tiempo a terminar una lista que ya empiezo otra.

No puedo con mi genio.





Por esas razones esta idea sobre qué escribir no me funcionó




Estar solo no sé si se refiere a estar sin pareja, o a estar sin personas cerca.

-Sinceramente, siempre estuve en relaciones desde que tenia quince-
Así que no sé realmente qué se siente estar solo mucho tiempo.


Estar sin personas alrededor es algo que disfruto el 80% del tiempo. 

Me encanta.  Amo la paz, que no me llenen la cabeza con quejas sobre cosas que ya escuche antes, y hacer mis cosas sin interrupciones. 
Tengo un imán para la gente que se queja, o que quiere contarme sus problemas y que yo les de una opinión. No esta mal, a veces me entretiene cuando estoy aburrida, pero llega a ser agotador. La gente no quiere solucionar sus problemas, solamente quiere compartirlos para que les des la razón.
Capaz hubiera tenido mucho pacientes si hubiera sido psicóloga... aunque la gente quiere que la escuchen gratis.


Dolor emocional, es el otro tópico que propuso. Otro tema del que no sé realmente. A veces creo que para sentir ciertas cosas hay que tener tiempo, y como no dedico tiempo a interiorizar mucho en sentimientos o esas cosas, no afloran emociones. Vivo el día con tranquilidad o con un ataque de nervios corriendo porque no me alcanzan las horas para todo, y solo lloro con películas o libros. 

Nunca sentí (creo) el vacío. Habiendo tantas cosas por hacer, 
libros que quiero leer, música que quiero escuchar, películas para ver, exposiciones a las que quiero ir y todo lo que me quiero morfar, no hay lugar para el vacío. Existen demasiadas cosas para hacer como para que exista.

"(...) y no siento otra cosa que gratitud
 por cada instante de mi estúpida e insignificante vida "
American Beauty
-La vida se va sin pedirte permiso y más te vale aprovecharla para hacer todo lo que puedas-


Ya sé que es una vida interesada en lo banal.

No hay nada de emocionante o sorprendente en el día diario. 


Pero tendrías que estar muy domesticado por las publicidades y las redes si no crees que la vida real es así*


 No fuimos a esta Guerra. No tuvimos que escondernos para tener sexo. Nuestra buena suerte nos permitió sentir una tristeza que nuestros padres no pudieron sentir y una felicidad que nunca vi en ellos.
Beginners (2010)



La gente tiene tiempo de quejarse de que no sabe qué hacer de su vida, en vez de ponerse a hacer cosas para averiguarlo. Me enervan.



- Toc toc

- ¿Quién es?
- Una vida interesante, llena de metas y planes.
- Oh, pase usted, la vengo esperando hace años!

Si voy a tener una clase que me aburre, preparo el morfi para llevar
y mi compañera hace los mates.
* Volviendo a eso, yo no sé que es lo que la gente espera de la vida cuando se queja de que no sabe qué hacer. 
No lo entiendo. 
Siempre quise hacer cosas, por mas boludas que sean, ir a patinar en hielo o ir al parque de la Costa siguen estando en mi lista de deseos.
Seria de ayuda que alguien me explicara bien que es lo de "sentirse vacío"

Podes empezar a moverte o perder el tiempo lamentándote por tu vida.

Lo único que puedo decir para cerrar esta entrada es, si queres ser feliz tenes que trabajar constantemente en vos mismo, en tus proyectos, en idear planes, en disfrutar de la soledad y la compañía. Nada viene de arriba y no vas a sentirte lleno "solo porque sí". Los detalles hacen el todo. 
Para mí la felicidad es un estado de paz con tus emociones y con tu entorno.

You Might Also Like

3 Comments

  1. Me hiciste llorar ctm. sarcasm off


    carajo.

    ResponderEliminar
  2. Sentirse vacío no es no saber que hacer con tu vida. No es tener tiempo al pedo. Es que no te alegre nada. Uno puede querer hacer muchas cosas pero sentirse vacío es que esas cosas que haces no te alegren, no te hagan feliz. Es estar con personas en reunión o en trabajo y estar como ausente. Que nada te alegre.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse vacío es perderle el significado a la vida. Es no tener un propósito un objetivo para el resto de tu vida.

    ResponderEliminar

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *