Entre netflix, agendas y papeles

octubre 10, 2017



Oh pero si es otra serie que no voy a mirar

Querido recomendador de series: 
Debo ignorarte
¿Por que?
No tengo idea,
¿A donde iré?
No puedes saberlo,
¿Qué serie veré?
ahh, eso aun no lo decido,
Solo puedo decirte,
Que cada vez que escuche una recomendación
No le daré bola.
---Ana--




Estaré cansada pero ¿quién me quita lo viciado?
La gente que me conoce, ni se gasta en recomendarme series.
Y la que no (pobres) pasan su tiempo hablándome emocionados de lo que están viendo esperando que yo esa noche haga una maratón de esa serie ( cosa que creo que solo funcionó 3 o 4 veces en mi vida).
Por lo general la mayoría de las veces me recomiendan series que no me van a gustar (como got) pero lo solucionan con un "ahh pero tenes que ver más capítulos para engancharte" como si me estuviera fumando algo en vez de mirar una serie.

Pero ¿qué hace que alguien empiece a mirar alguna serie? estos días empecé a mirar 13 reasons why solamente porque recortando fragmentos de texto para mis collages leí una nota que le hicieron a su creador donde le preguntaban que pensaba sobre las demandas que le hicieron algunos espectadores a la serie (¿todavía la gente cree que alguien le importa que a vos no te haya gustado el mensaje de la serie?)

La comencé bastante escéptica y sigo viéndola de esa manera. No solamente me parece que es el típico drama pochoclero estadounidense sino que también es tan artificial que a veces leer los diálogos de Hannah es un dolor de cabeza (¡¿cómo puede ser que comparen esta serie con skins?!) de todas formas, la sigo viendo, algo tengo que poner de fondo en la tele mientras ordeno la casa jajaj. 

ay si bueno otro día la miro 
Por eso creo que recomendarme una serie es una pérdida de tiempo, hay que lograr convencerme de mirar algo, generalmente mi interés en las cosas (y puede ser cualquier cosa, CUALQUIER COSA) es como una chispa que aparece de la nada y se instala en mi mente como un antojo. 
y a veces lo anoto en mi agenda (objeto que nunca dejo que nadie lea, es peor que un diario personal)  


¿tuviste un diario alguna vez?... no tengas vergüenza todos pasamos por eso (? teníamos mucho tiempo



Así que la agenda desvaría entre las listas de mercado, tareas de la facultad, dibujos y anotaciones como 

"mirar barriletes en ml" "buscar precios de sellos lacre"
"ir a la muestra de Miró" "pegarme un corchazo"
Solía odiar las agendas, este año tuve mi segunda agenda y ya estoy mirando las del 2018. Es difícil elegir una, es un objeto que va a hacer presencia y acompañarte un año entero, no te podes aburrir!
Se volvió imprescindible, ir marcando con resaltador las cosas que hice, y llenar las hojas de información de cualquier cosa (se me hizo un vicio, lo sé)

Yo sí tuve diarios, obviamente.
Como cualquier adolescente, supongo. No escribía ahí todo los días ni lo que me pasó en el día, sino que solo escribía pensamientos sobre alguna cosa (que ya no recuerdo)

y cuando llegaba diciembre los quemaba, hice lo mismo unas tres veces que yo recuerde, y en ninguna de las veces nadie en mi casa me preguntó que carajos hacia cuando no había nadie en la casa ( y dudo que no se dieran cuenta)
Pero esa época ya terminó ya pasaron  7 años desde mi última fogata en el patio (amo quemar cosas, pero ya no lo hago) y por ahora solo tiro los papeles, ya no acumulo tantos papeles como para tener que quemarlos jajaja.

Así que, si tenes un pasado que te presiona, y te queres sentir más liviano, yo recomiendo destruir.
No destruyas nada que no sea tuyo, claro, sino podes ir a un lugar para eso (como este) (o aquí)
Hasta creo que hacer eso (por más loquito que parezcas para los demás) es más relajante que una sesión de masajes (y más divertido, claro).

Creo que se nota que no soy muy apegada a las cosas (no?, bueno, no lo soy) y trato de motivar a mis amigos a que se desprendan de todo lo que no usan, ¿por qué? porque las cosas pesan, no se dan cuenta o tratan de minimizarlo, pero las cosas te pesan, te hacen murmullo en la cabeza y en tus espacios, y te mantienen atado a gente que ya no está o cosas que queres olvidar. 

A veces solamente necesitan que los motiven para que dejen de pensar que tienen que guardar cosas inútiles, que las van a necesitar, que las van a extrañar, que va a venir un terremoto y van a perder todo, y no van a tener ropa para ponerse, y van a necesitar esa remera que hace 10 años que no usan, y no sé, ese souvenir de el nacimiento o bautismo de el hijo de no se quién, va a dejar de estar tirado en un estante o en el fondo de un cajón. 


Esta entrada se hizo larga y yo pensé que solo iba a escribir sobre mis vicios en Netflix. Ahora me gustaría estar durmiendo, pero si vieras el desorden que hice en solo la mañana, en esta casa, jamás, JAMAS tendrías hijos. 

Podría escribir una entrada entera acerca de como estudiar Arte invadió cada espacio de mi vida  y cada espacio físico. 
*lo anota en la agenda* 
*cree que es mejor ordenar mañana y hoy seguir viendo series* 
*se retira lentamente*
Permiso, me voy a viciar

You Might Also Like

0 Comments

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *