Mañana es mayo y mi cerebro grita

abril 29, 2018

Y pasaron 3 meses desde mi última entrada. Muchas cosas pasaron en ese lapso (?)
bueno, no específicamente "cosas" porque me entretuve fletando todo lo que pude, y así y todo todavía considero que podría reducir aún más la cantidad de cosas que tengo,



Pasó tanto tiempo que tuve que revisar cual fue mi última entrada en este blog, y fue (es) lo mismo que sigo haciendo ahora, cambiando hábitos y tirando cosas.
Por lo menos ya terminé hace meses con el reto de tirar 100 objetos, y en un momento deje de contar porque me había cansado,




Pero me terminé enganchando en más retos de tirar objetos, interesando en el zerowaste, en tener más productos naturales tanto en cosmética como en alimentos, en cocinar mejor, aprender recetas nuevas, leer sobre veganismo, consumo y alimentación consciente,




*brain exploding*

Considerando que pasado mañana es mayo, mi cerebro grita.

Ya sé que no tiene nada que quejarse, pero a un mes de mitad de año tiene sentido que grite, en cualquier momento voy a estar cocinando pan dulce de nuevo y sufriendo el calor de enero. ahh la vida después de los veinte es así dicen (?



Te sentís identificado o tu mente no grita? con grita me refiero a sentirse ansioso, a sentir que la semana se va demasiado rápido, a que por más que haces mucho tus proyectos van dando pasitos de gallina con una sola pata en un camino por donde pasa el Rally Dakar (o capaz las mismas dudas se imponen como un muro ante vos antes de empezarlos) y así vas contemplando como tu juventud se va al caño (?




Bueno, exageré con lo de la juventud.

Mejor dicho podemos decir que vas encaminado a una muerte inminente (?
Uh, musicalicemos este momento por favor 

Soko - Podríamos estar muertos para mañana

Ahora, después de esta canción tan alegre y motivadora sigo escribiendo sobre estos meses que no escribí y dejé dos entradas a medias.
Una es sobre la adicción al celular (no mía eh, se calman) y la otra sobre (ah el horror) todo lo que regalé/vendí/prendí fuego de mis cosas, como era mi pieza de adolescente (no les pago la quimioterapia, aviso) como era a los 20 y como se ve ahora a mis 26. y puedo avisar QUE HASTA A MÍ me dan vergüenza muchas de las cosas que tenía. 
*alguien sálvame de mi propia humillación plis*


Pero bueno, creo que parte de lo que muestro en este blog, de lo que escribo, tiene que ver mucho con mi honestidad, y eso va a ser así aunque tenga que mostrar la hilacha.

Y bueno, hasta acá llegué con esta entrada. Espero que no te hayas aburrido, en la próxima entrada espero (espero) escribir sobre algo más entretenido, no sé, hace dos semanas que me levanto a las seis de la mañana y lo disfruto, así que podría escribir sobre eso, o mis favoritos de este año, capaz encuentres algo que te interese.

Si te gusto esta entrada, déjame un comentario! me gusta leer sus opiniones :)
















You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola vamper! como andas tanto tiempo, lei tus anteriores entradas pero no comenté nada por mas que estan buenas, soy medio enfermo y a veces me meto en una tapa de cerveza y no salgo por bastante tiempo. Espero estar pronto de regreso en alguna tiny si es que seguis haciendo.
    Falto la foto del antes / despues de tu habitacion.
    Me gustaría tener la fuerza para tirar todo pero no. soy débil y cobarde.
    See you vampo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se puede! si pude yo que tenia cantidades industriales de cosas jajajaj

      Eliminar
  2. Estaba extrañando leerte, entonces me puse a releer tus entradas anteriores.
    ¿Cuándo vas a enseñarnos tus dos entradas que estabas editando?!
    Lo espero, Vampiiiiii.

    ResponderEliminar

Sigue este blog 🌈

Quieres ponerte en contacto conmigo? escríbeme! ✉️

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *